Gaitazo en el CCCT
Las máxima fiesta gaitera ya no es en el Poliedro

Los máximos exponentes de la gaita en Venezuela, Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita, y Gran Coquivacoa, serán los encargados de hacer vibrar al público de Caracas el próximo 14 de noviembre en el primer gran Gaitazo del CCCT.

Ya inician los preparativos para las festividades navideñas, y con ello, el sentimiento nacional de nuestras tradicionales y muy celebradas Gaitas; este año, el primer encuentro de furrucos y tamboras se llevará a cabo el sábado 14 de Noviembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en un mega concierto que tendrá más de 5 horas de duración y contará con la participación de los máximos exponentes del popular género como Betulio Medina y su Maracaibo 15, la súper banda de Venezuela GUACO, Melody Gaitas y Gran Coquivacoa.

El Gaitazo del CCCT, será el primer gran evento que dará inicio a las fiestas decembrinas en Caracas y que espera reunir, en una maratónica jornada, a más de 4.000 asistentes; los amantes de la gaita podrán disfrutar de un amplio repertorio de célebres temas como: “Pa ti” de GUACO, “La Moza”, “Viejo año” de Maracaibo 15, y el nostálgico y popular “Sin Rencor” de Gran Coquivacoa, entre otros.

Como adelanto a los preparativos del Gaitazo del CCCT, la empresa productora SONO SHOW, informó que la logística del acceso al evento estará cuidadosamente diseñada para ofrecer la comodidad y seguridad del público asistente.


Betulio Medina

Las entradas para este evento se encuentran ya a la venta en las tiendas Recordland y en www.tuticket.com, el costo es de 290,00 Bs, VIP, preferencial: 230,00. Bs y General: 180,00 Bs.

NuestraGaita.Com - 2009

 


© 2002 NuestraGaita.Com. Todos los Derechos Reservados. Términos de Uso y Condiciones